24 jun 2010

Gran asistencia al Pabellón de México en las primeras semanas


Después de algunas semanas de la inauguración de la Expo en Shanghai, el pabellón de México ha sido visitado por casi 17 mil personas al día. El número de visitantes a superado por mucho lo que se tenía previsto.

Igualmente, el “Bosque de Papalotes” se ha convertido en el lugar ideal para los visitantes a la expo. Es un lugar agradable, en donde se puede descansar, relajarse y compartir con la familia y los amigos un momento de pausa en el recinto ferial. El talud es el lugar por excelencia que reúne a miles de personas diariamente.

Al interior, nuestro pabellón también ha sorprendido a visitantes de todo el mundo. Nuestra impresionante historia presentada, el invaluable arte expuesto, las maravillosas artesanías que se pueden adquirir en la tienda y el sabor de nuestra cocina, han dado una muestra muy clara de lo que es México. Además, un pabellón con una propuesta concreta, clara, bien definida y, sobre todo, coherente con la arquitectura y la disposición de un país que quiere “vivir mejor”.

No hay comentarios: